Nuestro Centro

Nuestro centro se encuentra en La Línea de la Concepción (Cádiz) en la barriada de Los Junquillos y atendemos a niños y niñas de 0 a 3 años de toda la población linense.
Para poder hacer nuestro trabajo, contamos con una Directora, una Educadora, ocho Técnicos Superiores de Educación Infantil, seis Personas de Servicio Doméstico, un Cocinero, una Segundo Oficial de Cocina y una Persona de Mantenimiento.

sábado, 22 de octubre de 2011

Chupete

¡Ya soy mayor! ¡Voy al cole sin chupete! Mi mamá sólo me deja el chupete cuando voy a dormir.
Es que ayer tuve que ir al pediatra y me hizo un reconocimiento completo. Todo estaba bien pero, al mirarme la boca, le dijo a mamá que mis dientes se estaban empezando a torcer (en realidad le dijo que tenía una maloclusión dentaria) y que era debido a que todavía uso el chupete. Si sigo con él, me tendrán que poner unos aparatos en la boca para enderezarlos. Así que mamá y yo hemos llegado a un acuerdo. ¡Sólo para dormir! Aunque al médico le dijo que poco a poco me lo irá quitando también cuando me acueste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario